Noticias

Scowl presenta su feroz nuevo sencillo ‘Special’

Publicado por
Julio Morean

Scowl ha compartido su nuevo y feroz sencillo Special, marcando su primer lanzamiento bajo su nuevo sello Dead Oceans.

Producida por el nominado al Grammy Will Yip, quien también trabajó en el EP Psychic Dance Routine de la banda, y mezclado por Rich Costey (Fiona Apple, Deftones, Vampire Weekend), Special ve a la vocalista Mat Moss cuestionar lo que realmente quiere sobre baterías fuertes y riffs de guitarra explosivos.

Hablando sobre la canción en un comunicado de prensa, Moss compartió: «Originalmente Malachi envió la demostración mientras estábamos de gira por el Reino Unido. Cole añadió su estilo a la batería, Bailey dirigió el puente y, finalmente, Mikey preparó sus leads. Special es un kamikaze.

«La letra trata de amenazar a la audiencia preguntándoles ‘¿qué es lo que realmente quieres?’ con clara desesperación por responder a mi propia pregunta: ‘¿Qué es lo que realmente quiero?’ Pero la respuesta es simple: quiero sentirme viva».

Scowl también ha anunciado que ha firmado con el sello Dead Oceans, hogar de artistas como Phoebe Bridgers, Mitski, Japanese Breakfast y más.

Dirigido por Silken Weinberg, el video que acompaña a la canción muestra a la banda jugar un juego en el que Moss termina escogiendo un palo corto, lo que significa que ella será la perseguida. El resto de la banda procede a cazarla mientras ella se esconde.

Míralo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas