Noticias

Kim Deal comparte el single ‘A Good Time Pushed’

Publicado por
Julio Morean

Kim Deal de The Breeders ha compartido A Good Time Pushed, un nuevo sencillo de su álbum debut en solitario, Nobody Loves You More.

En comparación con el sencillo principal playero Coast y la electrónica Crystal Breath, A Good Time Pushed se siente más estilística y tonalmente similar al trabajo de Deal con The Breeders o Pixies. Pegadizo y con una vibra de rock ligeramente más relajada, el corte presenta contribuciones de los miembros de Breeders, Jim Macpherson y Kelley Deal. También viene acompañado de un visualizer creado por Mark Satterthwaite.

Nobody Loves You More se lanzará el 22 de noviembre a través de 4AD. El álbum fue diseñado por el viejo amigo y colaborador de Kim Deal, Steve Albini, quien falleció hace unos meses. Otros contribuyentes al disco incluyen a los ex miembros de Breeders, Mando Lopez y Britt Walford, así como a Jack Lawrence de The Raconteurs, Raymond McGinley de Teenage Fanclub y los miembros de Savages, Fay Milton y Ayse Hassan.

Mira el visualizer de A Good Time Pushed a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 2 días

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 2 días

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 2 días

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 2 días

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 2 días

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 2 días