
Foto: Prensa
El dúo de rock ganador del GRAMMY The Black Keys anuncia el lanzamiento de Ohio Players (Trophy Edition), que incluye 18 canciones, cuatro de las cuales son inéditas.
El álbum estará disponible el 15 de noviembre. La edición deluxe se editará en formato de doble disco de vinilo, con tapa desplegable, una portada alternativa y una nueva secuencia.
The Black Keys también publicó una nueva canción, Mi Tormenta con la participación de DannyLux, donde el cantante y guitarrista Dan Auerbach canta por primera vez en español en un disco de la banda. Este single cuenta con el video oficial dirigido por Corey Bost.
El joven cantante mexicano-norteamericano DannyLux se ha consolidado como uno de los artistas emergentes más importantes en la escena de la música regional mexicana, con hitos importantes como su paso por el Festival Coachella o su sesión en Tiny Desk A sus 20 años. El artista ya acumula nominaciones al GRAMMY Latino, Latin Music Awards de Billboard y Premios Juventud.
Entre los invitados especiales de esta nueva Trophy Edition, además de los muchos colaboradores de las canciones originales de Ohio Players, se encuentran Alice Cooper y Beck.
Ohio Players es algo nuevo que se diferencia de lanzamientos anteriores, invocando nuevas influencias, aunque manteniendo el apreciado sonido característico por el que se los conoce. Con énfasis en las colaboraciones, el álbum incluye la participación de amigos y colegas como Beck, Noel Gallagher, Dan ‘The Automator’ Nakamura, Greg Kurstin, Juicy J, Lil Noid, y otros.
Escucha el single Mi Tormenta a continuación:
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…