
Foto: Prensa
Después de seis años de silencio, la emblemática banda venezolana de Death Metal, Ashes, vuelve con el lanzamiento de su nuevo single y video Reborn.
Según un comunicado, «Reborn marca un poderoso retorno de la banda, prometiendo un sonido más maduro y una producción visual que superará las expectativas de sus seguidores. Este lanzamiento no solo representa un avance en la carrera de Ashes, si no que los reafirma como una de las bandas mas importantes del genero en Venezuela. En su trayectoria han podido compartir escenarios con bandas como: Testament, Lamb of God, Hatebreed y Masacre».
El relanzamiento de Ashes comenzó a tomar forma en junio del presente año, cuando la banda ofreció una presentación en la ciudad de Maracaibo, evento que sirvió como apertura de su Malignant Tour 2024. Este tour recorrerá diversas ciudades, llevando su energía y pasión renovadas a una audiencia ansiosa por experimentar su música en vivo.
Para el lanzamiento, Ashes invita a sus fanáticos a unirse al estreno de Reborn, prometiendo una obra audiovisual que encapsula la esencia y evolución de la banda.
Mira el videoclip de Reborn a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…