
Foto: Prensa
Después de seis años de silencio, la emblemática banda venezolana de Death Metal, Ashes, vuelve con el lanzamiento de su nuevo single y video Reborn.
Según un comunicado, «Reborn marca un poderoso retorno de la banda, prometiendo un sonido más maduro y una producción visual que superará las expectativas de sus seguidores. Este lanzamiento no solo representa un avance en la carrera de Ashes, si no que los reafirma como una de las bandas mas importantes del genero en Venezuela. En su trayectoria han podido compartir escenarios con bandas como: Testament, Lamb of God, Hatebreed y Masacre».
El relanzamiento de Ashes comenzó a tomar forma en junio del presente año, cuando la banda ofreció una presentación en la ciudad de Maracaibo, evento que sirvió como apertura de su Malignant Tour 2024. Este tour recorrerá diversas ciudades, llevando su energía y pasión renovadas a una audiencia ansiosa por experimentar su música en vivo.
Para el lanzamiento, Ashes invita a sus fanáticos a unirse al estreno de Reborn, prometiendo una obra audiovisual que encapsula la esencia y evolución de la banda.
Mira el videoclip de Reborn a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…