
Foto: Yis Kid
Geordie Greep de black midi se está preparando para lanzar su nuevo álbum en solitario The New Sound el viernes 4 de octubre y ha compartido su última canción nueva, Blues.
También anunció nuevas fechas de su gira, que siguen a la breve serie de shows de Greep en Estados Unidos en septiembre, su gira en curso por el Reino Unido y la UE y su gira por Norteamérica previamente anunciada que comenzará en el invierno de 2025. Además de las segundas fechas agregadas a sus paradas en Filadelfia y Chicago, Greep ha añadido un show en Brooklyn a la temporada de invierno prevista para el 8 de febrero.
Después de un intervalo de dos meses, que incluye una serie de shows en Asia, Greep regresará a los EE. UU. para varios conciertos en la costa oeste, comenzando con un show el 28 de abril en Phoenix. Llegará a ciudades como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Portland y Seattle, concluyendo la gira con un show el 11 de mayo en Vancouver.
Blues es el último sencillo de Greep de The New Sound, después de Holy Holy de agosto. Con una instrumentación nudosa y frenética, Blues es un corte desconcertante del ex vocalista y guitarrista de black midi. Al igual que Holy Holy, Greep se vuelve más maníaco e inestable en todo momento, entrando y saliendo del ritmo inquieto de la pista y ladrando hipótesis surrealistas. Además de lanzar la versión de estudio, también compartió un video en vivo de Blues filmado en el reciente show de Geordie Greep en TV Eye en Nueva York.
Escucha el tema a continuación:
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…