Fluir, el nuevo single de la cantante argentina Sol Margueliche, que emerge con la llegada de la primavera. Se presenta como una respuesta creativa ante los embates de estos tiempos difíciles.
Con la fuerza del mar y de las corrientes cíclicas de la vida, esta canción reggae es un llamado a fluir frente a las trabas y la indiferencia. A resistir y a encender nuestro fuego interior.
«Es un manifiesto para liberarnos de todo lo que nos oprime, para reunirnos, cantar y reafirmar nuestro poder colectivo, incluso en medio de las adversidades. Fluir en este caos», explica Sol Margueliche sobre su nuevo lanzamiento.
Sol Margueliche transcurrió este 2024 con fuerza en la escena del reggae con tres lanzamientos durante este año. En abril, editó su single Natural en un evento especial en Plaza de Mayo, durante la Marcha Mundial de la Marihuana (MMM). En julio, presentó Diásporas perdidas, una colaboración con el productor brasileño Bruno Huart de Freedom Sounds, Canoa Quebrada. Y en este septiembre florece Fluir, una canción que, fiel a su estilo, se mantiene optimista a pesar de los avatares de la vida.
Sol Margueliche viene cosechando reconocimientos significativos, incluyendo el lanzamiento de varios sencillos, su EP Amarte (2022), que marcó su crecimiento musical. También, la cantante y compositora colabora en distintos proyectos, y cuenta con giras por Córdoba, Mar del Plata, y además participó en festivales como el Gesell Reggae, Reggae Woman, entre otros.
Escucha su nuevo sencillo a continuación:
El cantante venezolano Samuel Truzman, ha tenido un largo viaje con su nuevo álbum Conexión…
Fang Island, la banda de culto de math-rock de Providence, Rhode Island, ha anunciado un…
El mes pasado, Ethel Cain anunció su nuevo proyecto Perverts, sucesor de su gran debut…
El bromance de Four Tet y Skrillex continúa, ahora el dúo se une al británico…
La icónica banda venezolana de rock, Tomates Fritos vuelve con fuerza para presentar La puerta.…
El jueves 31 de octubre, Snoop Dogg reveló el tracklist de su próximo álbum producido…