Foto: Flower Up & Rosie Sco
La banda de Nottingham Divorce ha anunciado su álbum de estudio debut, Drive To Goldenhammer, con el nuevo sencillo All My Freaks. El álbum sadrá el 7 de marzo de 2025 a través de Gravity/Capitol Records.
Para obtener un adelanto del próximo LP, Divorce ha compartido la canción brillante y cargada de sintetizadores que examina los egos dentro de la industria musical.
La vocalista y bajista Tiger Cohen-Towell explicó: «Ser músico puede ser brutal. Siento que escuchas cada vez más canciones provenientes de artistas exclusivamente sobre los retos de ser músico, sentir que no estás obteniendo lo suficiente o sentir que tienes demasiado y no lo mereces. Se ha vuelto un poco ‘meta’ si lo piensas bien».
«All My Freaks también trata sobre eso. Escrita desde la perspectiva de una caricatura humorística y trágica de un artista prometedor, esta canción se ríe de nuestros propios egos. Y, al mismo tiempo, reconoce el poder que ejercen».
Ella continuó: «Presentar esto como primer adelanto de nuestro álbum debut fue apropiado, ya que hipotéticamente estamos nos lanzamos sobre nuestras motos de agua y cruzamos el océano de la ilusión para, con suerte, alcanzar la isla de la aprobación del público».
Puedes ver el videoclip, que ve a los miembros de la banda en varias situaciones atléticas a color y en blanco y negro, a continuación:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…