Noticias

The National anuncia nuevo álbum doble en vivo

Publicado por
Julio Morean

The National ha anunciado planes para lanzar un nuevo álbum en vivo. Titulado Rome, el LP digital y doble vinilo de 21 pistas se grabó en vivo el 3 de junio de este año en la ciudad italiana en el Auditorium Parco della Musica Ennio Morricone.

El lanzamiento, mezclado por su colaborador Peter Katis, también vendrá en un triple LP tricolor con cinco canciones adicionales para completar el conjunto de 26 canciones en vinilo de colores. Estará disponible a través del club de fans Cherry Tree de la banda.

Como adelanto, la banda ha compartido cuatro temas del disco en un nuevo EP titulado NTL RM EP I que incluye los temas I Need My Girl, Lemonworld, The Geese of Beverly Road y Lit Up.

Por otra parte, la banda le dijo recientemente a NME que se encuentran en un ‘espacio muy creativo’ y en la ‘fase de jardinería’ de escribir nuevo material.

La banda lanzó dos álbumes en 2023, The First Two Pages Of Frankenstein y Laugh Track, pero esto no ha impedido que se gesten nuevas ideas.

«Hay mucha música, lo que significa mucha música nueva para que toquemos», dijo el bajista de The National, Scott Devendorf, en una entrevista en Glastonbury. «Realmente hemos tratado de mezclar mucho el setlist y tratar de ser más dinámicos de esa manera sólo porque es interesante para todos».

El álbum completo saldrá en 13 de diciembre. Mientras tanto, puedes escuchar sus nuevas grabaciones en vivo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 4 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 4 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 5 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 5 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 6 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas