Noticias

Hwasa abraza su verdadero yo en el nuevo EP ‘O’

Publicado por
Julio Morean

La cantante coreana Hwasa lo abarca todo en su último EP O, un álbum que describió como una muestra de su yo ‘sin complejos e indefinida’.

«Libertad», dijo Hwasa, cuando los periodistas le preguntaron qué significa ella como artista, durante una conferencia de prensa celebrada el jueves en el hotel Conrad Seúl, en el oeste de Seúl, para su nuevo álbum.

«He sido así desde que era joven y estoy agradecida por ello», continuó. «Creo que cada pensamiento y acción que he tenido hasta ahora me ha llevado a estar aquí y ahora, diciendo sí cuando todos los demás dicen que no».

Hwasa, la talentosa miembro del grupo femenino Mamamoo, lanzó su segundo EP, O, el jueves a las 6 p.m., un año después de que su anterior sencillo digital, I Love My Body, saliera en septiembre pasado. También es el primer álbum que lanza desde que se unió a su nueva agencia P Nation, fundada por el veterano pionero del K-pop Psy.

O es un álbum de siete pistas que muestra todos los lados de Hwasa. La cantante lo describió como fluido y flexible. Como un círculo, y algo que el público también ha confundido a menudo sobre ella hasta ahora.

Puedes escuchar O a continuación:


Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 3 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 3 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana