Noticias

Jane’s Addiciton lanza ‘True Love’ tras anunciar pausa

Publicado por
Julio Morean

Jane’s Addiction ha compartido silenciosamente un nuevo sencillo llamado True Love después de anunciar su pausa a principios de esta semana.

La icónica banda de rock alternativo regresó recientemente a su formación original de Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery. Luego lanzaron el sencillo Imminent Redemption, su primera música nueva juntos en 34 años.

Luego se embarcaron juntos en una serie de shows en el Reino Unido, incluido un concierto íntimo de regreso en el Bush Hall, antes de confirmar los detalles de una gira por Estados Unidos con Love & Rockets.

Sin embargo, durante un show reciente en Boston, las tensiones comenzaron a aumentar en el escenario, lo que llevó a Farrell a gritarle a Navarro, antes de detener el concierto empujando al guitarrista. Más tarde, la banda se disculparía con los fans, cancelaría el resto de las fechas de su gira por Estados Unidos y anunciaría una pausa.

Ahora, Jane’s Addiction ha continuado con el lanzamiento programado de un nuevo sencillo llamado True Love. La banda compartió la canción en Spotify pero no publica ninguna promoción.

La canción comienza con instrumentos instrumentales y continúa presentando una melodía vocal de Farrell, quien recuerda la primera vez que se enamoró de alguien.

Puedes escucharla a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 16 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 17 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 18 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 18 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 19 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 19 horas