Foto: Juliette Boulay
El cantautor de Filadelfia Greg Méndez firmó con Dead Oceans y anunció un nuevo EP llamado First Time / Alone. El EP, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de octubre, incluye el sencillo principal First Time, que viene con un videoclip con imágenes granuladas de la ciudad.
First Time / Alone se escribió el otoño pasado, poco después del lanzamiento del tercer álbum de larga duración de Méndez, Greg Mendez, cuando tuvo que someterse a una cirugía intensiva en su muñeca derecha. Obligado a cancelar su gira de promoción del álbum y a entrar en fisioterapia, a Méndez se le ocurrieron las canciones de First Time / Alone en el amplio tiempo que tuvo durante ese período de recuperación. Todos los temas se grabaron en cuatro pistas en su apartamento del oeste de Filadelfia.
Méndez también ha anunciado algunas fechas de gira que tendrán lugar este otoño. Después de abrir tres shows para Angel Olsen en septiembre, así como un set en el festival de música Basilica Soundscape de Hudson, Nueva York, Méndez tocará en nueve shows como cabeza de cartel en los Estados Unidos en octubre. Co-encabezando esas fechas estará Allegra Krieger.
Mira el videoclip de First Time a continuación:
Asistir a un festival puede ser una total alegría y más cuando verás a artistas…
La agrupación coreana TNX, ha compartido su cuarto EP titulado For Real?, disponible en las…
El Ascenso Culture Fest II es el punto de encuentro definitivo para la nueva generación…
El mundo de la música latina se sacudió con el lanzamiento de Blackout, la esperada…
Maren Morris, la artista que ha navegado con éxito entre el pop y el country,…
Perfume Genius, el proyecto musical de Mike Hadreas, ha regalado a sus seguidores un último…