Noticias

Picksedium revela el sencillo ‘Comodín’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda zuliana Picksedium ha publicado su más reciente sencillo titulado Comodín, disponible en las plataformas musicales.

Comodín es un tema rock que mantiene una construcción a través de un jam utilizando ritmos funky con guitarra acústica. ‘Principalmente se realizó solo la música, y tiempo después, al decidir formar la banda, se añadieron los demás instrumentos y voces en base de los riff de la guitarra’, comenta Picksedium.

El tema se creó en el estudio casero Probos Records. Luego de recolectar los fondos suficientes para trabajar con el productor Miguel De Donato, se mezcló se forma orgánica cada uno de los instrumentos.

Picksedium es una banda que se intentó formar antes de pandemia pero no se concretó el plan. Es cuando llega 2023 y los guitarristas Raynner Sulbarán (Vocal) y Amilcar Guillén (Coros) deciden hacerlo realidad.

Ambos se conocieron en la universidad, y después de coincidir en gustos musicales y su pasión por el rock y funk, oficializaron la banda.

Tocando juntos la guitarra, comenzaron a compartir canciones y encontrar el sonido de la banda. Luego invitaron a otro de sus amigos como bajista, Samuel Zarraga a formar parte de Picksedium.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 10 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 11 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día