
Foto: Christopher Polk
Eminem ha lanzado una versión deluxe extendida de su álbum más reciente The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce).
Hoy (13 de septiembre), el controvertido rapero lanzó la expanded mourner’s edition del disco. Viene con dos canciones adicionales, Like My Shit y Kyrie & Luka con 2 Chainz. También incluye una nueva versión de Fuel, titulada Shady Edition. Cuenta con Westside Boogie y Grip.
Sin embargo, el único lanzamiento realmente ‘nuevo’ en la expanded mourner’s edition es el remix de Fuel. Like My Shit y Kyrie & Luka estaban previamente disponibles como bonus ntracks digitales para quienes reservaron la edición especial de The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce) en julio.
Más recientemente, Eminem abrió los MTV VMA de 2024, donde interpretó Houdini y Somebody Save Me. También ganó dos premios: Mejor Hip-Hop y Mejor Visual. Para su presentación, recreó su show de principios de la década de 2000, presentando un ejército de clones de Slim Shady.
Escucha la versión extendida de The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce) a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…