
Foto: Jessie Cowan
The Linda Lindas han presentado el tema homónimo de su próximo álbum, No Obligation, que llegará el 11 de octubre.
La canción cae en el lado más pesado del espectro musical de The Linda Lindas. Mientras que los sencillos anteriores del álbum, como All in My Head y Too Many Things, incursionan en el pop melódico, No Obligation es una melodía punk desgarradora. En la canción, la cantante y bajista Eloise Wong toma la voz principal y ofrece una oda ardiente y ronca al individualismo.
«Eloise escribió esta destripadora pieza porque no nos adherimos a cómo los demás piensan que deberíamos sonar o quiénes creen que somos», afirmó la banda de la nueva canción. «No hacemos música por obligación, hacemos música por amor. ¡Y estamos muy agradecidas por todas las oportunidades que nos ha brindado la música, como ir a Japón y hacer este video con un equipo que incluye a Naoko de Shonen Knife! Disfrútenlo».
Como menciona el comunicado, el videoclip muestra la gira de la banda por Japón, mostrando principalmente una interpretación en vivo de la canción.
The Linda Lindas están actualmente apoyando a Green Day en su Saviors Tour por Norteamérica, hasta un concierto el 28 de septiembre en el Petco Park de San Diego.
Mira el video de No Obligation a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…