
Single Cover
El reconocido cantante y productor musical Ángel Strife, en colaboración con Contienda Récords, lanza su nuevo sencillo titulado El peor de los miedos.
En esta ocasión, Strife se une a la talentosa cantante de R&B Andréa Luccia, mejor conocida como NeNx, originaria de Mérida, Venezuela, y actualmente radicada en Francia.
Esta poderosa colaboración fusiona el estilo lo-fi afrobeat característico de Strife con la profunda y emotiva voz de NeNx, creando una experiencia sonora única que explora la vulnerabilidad humana y los miedos más profundos.
La canción promete resonar en el corazón de los oyentes, mostrando una faceta más introspectiva y experimental de ambos artistas, quienes combinan sus influencias latinoamericanas y europeas para ofrecer una pieza musical que trasciende fronteras.
El peor de los miedos es un testimonio del continuo crecimiento artístico de Ángel Strife y NeNx, reafirmando su posición como voces influyentes en la música contemporánea.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…