Noticias

Ángel Strife revela ‘El peor de los miedos’

Publicado por
Eliza Pérez

El reconocido cantante y productor musical Ángel Strife, en colaboración con Contienda Récords, lanza su nuevo sencillo titulado El peor de los miedos.

En esta ocasión, Strife se une a la talentosa cantante de R&B Andréa Luccia, mejor conocida como NeNx, originaria de Mérida, Venezuela, y actualmente radicada en Francia.

Esta poderosa colaboración fusiona el estilo lo-fi afrobeat característico de Strife con la profunda y emotiva voz de NeNx, creando una experiencia sonora única que explora la vulnerabilidad humana y los miedos más profundos.

La canción promete resonar en el corazón de los oyentes, mostrando una faceta más introspectiva y experimental de ambos artistas, quienes combinan sus influencias latinoamericanas y europeas para ofrecer una pieza musical que trasciende fronteras.

El peor de los miedos es un testimonio del continuo crecimiento artístico de Ángel Strife y NeNx, reafirmando su posición como voces influyentes en la música contemporánea.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 10 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 10 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 11 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 11 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 12 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 14 horas