
Foto: Molly Daniel
Nilüfer Yanya ha presentado un nuevo tema titulado Made Out Of Memory, el quinto adelanto de su próximo álbum My Method Actor.
La próxima semana, la cantante británica seguirá a PAINLESS de 2022 con su tan esperado nuevo álbum. Ya ha publicado los sencillos Like I Say (I runaway), Method Actor, Call It Love y Mutations, a los cuales se une este nuevo lanzamiento.
El último tema de Nilüfer Yanya es una improvisación de rock sintético con una rica textura. Suena un poco como una canción de banda sonora de los 80, si alguien obligara a Irene Cara a grabar en una catedral con eco y la golpeara con un dardo tranquilizante justo antes de grabar. Lo cual no es una queja sino un cumplido.
Puedes escuchar este sencillo a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…