Noticias

Jet regresa luego de 15 años con ‘Hurry Hurry’

Publicado por
Julio Morean

La banda australiana de rock Jet ha regresado con su primer sencillo en 15 años, el cual lleva por nombre Hurry Hurry.

Jet ha estado tocando la canción en vivo en su reciente gira del 20 aniversario en su país de origen, pero la canción ahora tiene un lanzamiento formal. Sale junto al Lado B Un’avventura, que ve al vocalista y guitarrista Nic Cester cantando tanto en inglés como en italiano, habiendo vivido en ese país durante los últimos 15 años.

«Hurry Hurry es nuestro primer sencillo en 15 años y un pequeño aperitivo mientras continuamos trabajando en nuestro próximo álbum», dijo Cester. «Hemos estado tocando Hurry Hurry en vivo con una gran respuesta de nuestros fans en Australia. Estamos ansiosos por debutarla en vivo en nuestros shows en el extranjero en Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos».

El nuevo álbum de Jet se lanzará el próximo año. La banda también emprenderá su primera gira por el Reino Unido e Irlanda en 15 años para celebrar el 20º aniversario de su álbum debut de 2003, Get Born.

Hablando sobre la gira y su regreso al Reino Unido e Irlanda en un comunicado de prensa, el vocalista y guitarrista Nic Cester dijo: «Get Born fue un momento raro y único de alineación planetaria total en el que de alguna manera logramos capturar un rayo en una botella. Estamos todos muy emocionados de regresar al Reino Unido e Irlanda para estos shows».

Escucha su primer tema en 15 años, Hurry Hurry, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 17 minutos

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 37 minutos

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 5 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 5 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 5 horas

Hombre es sentenciado por robar música inédita de Beyoncé

Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…

Hace 5 horas