Noticias

Danna publica nuevas versiones de ‘PLATONIK’

Publicado por
Eliza Pérez

Analizando su exitoso y más reciente álbum, CHILDSTAR, lanzado en abril pasado, encontramos PLATONIK, una de las canciones más confesionales de Danna a la fecha.

PLATONIK ha sido re-lanzada en un Multitrack con nuevas versiones. Armada con un beat R&B que destila sensualidad, Danna relata una experiencia personal.

Cuando se encontraba en España, surgió un crush con una mujer, del cual nunca había hablado porque se quedó como una idea platónica, es decir, inconclusa. Dicha idea sirvió para que la cantante no sólo descubriera otras facetas del amor, sino que también pudiera ahondar en otros aspectos de su persona, lo cual la ayudó a conocerse y quererse más.

La experiencia le permitió conectar más con dicha audiencia, al tiempo que la hizo sentir ‘feliz de escribir una carta de amor como esta, con la cual, estoy segura, muchxs se van a identificar. Al final, el amor es universal y eso es lo bello de todo esto’.

Escrita por la artista en colaboración con Manuel Lara y Brandon Cores, PLATONIK no sólo es capaz de mostrarnos un lado de la intérprete prácticamente desconocido, sino que también nos ayuda a dimensionar su versatilidad creativa. A lo largo de la composición escuchamos sonoridades instrumentales que la colocan a la vanguardia del pop latino, así como una interpretación vocal muy sugerente.

Esta cualidad que se repite en el visualizer oficial que acompaña este lanzamiento, donde Danna muestra una sensualidad de alguna manera pudorosa y fantasiosa, que nos muestra ese lado íntimo e introspectivo que afronta el génesis de la canción a la perfección.

Con todo, PLATONIK es una canción que marcará un parteaguas tanto en la carrera como en la vida de Danna, demostrándonos que detrás de su innegable talento y carisma, aún quedan muchos colores por descubrir.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 5 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 5 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 5 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 5 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 5 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 5 días