Noticias

Weezer celebra 30 años de ‘Blue Album’ con edición aniversaria

Publicado por
Eliza Pérez

Los íconos del rock alternativo multiplatino Weezer, celebrarán tres décadas de su LP debut, Weezer a.k.a. Blue Album, con el lanzamiento de la edición del 30.° aniversario el 1 de noviembre.

Este imprescindible para cualquier fan de Weezer estará disponible en múltiples configuraciones, incluida una enorme caja de edición Super Deluxe de 4 LP + 10 pulgadas + 7 pulgadas, así como un set de 3 CD de lujo y en formato digital.

Para anunciar la llegada de la edición del 30.° aniversario de Blue Album, Weezer acaba de compartir la grabación más antigua conocida de Undone – The Sweater Song (Third Practice).

La edición Super Deluxe presenta la visión más completa del Blue Album jamás creada. Incluye el álbum clásico remasterizado a partir de las cintas analógicas originales. En cuatro LP de 12 pulgadas y 180 gramos, un EP de 10 pulgadas y un 7 pulgadas. Consta de 50 canciones en total, con 36 temas inéditos (que abarcan 8 «Kitchen Tape Demos»), 22 ensayos y grabaciones en vivo. También 6 grabaciones de radio de la BBC (dos de las cuales nunca se han escuchado antes) y 4 temas de sus sesiones en LMU.

Karl Koch, amigo de toda la vida, colaborador e historiador de facto de la banda, escribió nuevas notas para el número 18 de Weezine. Armó el diseño de la portada con una gran cantidad de fotos inéditas.

Además, el box set cuenta con gráficos en relieve de “suéter” con un hilo retráctil y que se puede tirar (como un guiño a Undone – The Sweater Song), cuatro litografías, un póster perfecto para el garaje, una hoja de pegatinas con temática de la canción, un troquel de doce caras y un pin de esmalte de Bokkus.

Mientras tanto, el set Deluxe de 3 CD también contiene cuatro litografías, el póster, la hoja de pegatinas con temática de la canción, un troquel de doce caras, un pin de esmalte de Bokkus y el número 18 de 28 páginas de Weezine.

También hay un box set de edición ultra limitada, con todas las características de la edición súper de lujo. Este viene envuelto en un suéter de punto real y un certificado firmado por cada uno de los miembros de la banda. Solo existen 100 de estos y estarán disponibles para su compra en la tienda web de Weezer.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

BTS no presentará su disco en los Grammy 2027

BTS anunció el miércoles que no presentará su música para su consideración en la 69ª…

Hace 14 horas

Karol G presenta el sencillo ‘Matadora’

Karol G ha inaugurado una nueva etapa en su carrera por todo lo alto. Durante…

Hace 14 horas

mgk y Yuki Chiba lanzan su sencillo ‘JJK’

Los artistas mgk y Yuki Chiba, han presentado su colaboración titulada JJK, disponible en las…

Hace 14 horas

The Beatles anuncia edición especial de ‘Rubber Soul’

UMG y Apple Corps Ltd anuncian la Edición Especial del emblemático álbum de 1965 de…

Hace 14 horas

Dani Selva presenta el álbum ‘Pasaporte’

El artista franco-portugués, Dani Selva, ha compartido su nuevo álbum titulado Pasaporte, disponible en las…

Hace 15 horas

Steffania Uttaro presenta el single ‘Yo Soy Latina’

La cantante venezolana radicada en Argentina, Steffania Uttaro, ha compartido su nuevo sencillo dinámico, Yo…

Hace 2 días