
Foto: Redferns
Antes del inicio de su gira por Norteamérica, Sting ha presentado una nueva canción llamada I Wrote Your Name (Upon My Heart).
La canción, que marca su primera música nueva en tres años, se grabó con miembros de su banda de gira, Sting 3.0, incluyendo al guitarrista Dominic Miller y el baterista Chris Maas, con Martin Kierszenbaum al órgano.
La etapa norteamericana de la gira Sting 3.0 comienza oficialmente con un par de conciertos en Detroit los días 17 y 18 de septiembre. El largo viaje se extiende hasta mediados de noviembre e incluye fechas en Toronto, Filadelfia, Brooklyn, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, así como varios shows en festivales.
Mira el videoclip de la canción I Wrote Your Name (Upon My Heart) a continuación:
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…