Noticias

Larry XXL estrena vídeo de su canción ‘Meche’

Publicado por
Eliza Pérez

El músico Larry XXL, cuyo nombre real es Diego Penzo Vivas, ha lanzado el videoclip de su canción Meche, perteneciente al álbum Tita, publicado en abril de este año.

El vídeo, creado por el propio Penzo Vivas, presenta una inquietante pesadilla haitiana que evoca un apocalipsis, pero a medida que avanza el vídeo, la narrativa evoluciona hacia escenarios tan inesperados como surrealistas.

El cortometraje está cargado de imágenes impactantes y personajes extravagantes, que encajan perfectamente con la vibrante mezcla musical de Meche, donde Larry XXL fusiona el merengue dominicano con el ritmo acelerado del drum and bass británico.

La poderosa sinergia entre el audio y el video convierte a Meche en una experiencia audiovisual diferente, que invita a los espectadores a sumergirse en un mundo imaginario tan fascinante como perturbador.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Cúsica y FNB firmaron alianza para producir el Festival Nuevas Bandas

El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…

Hace 7 horas

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE lanzan ‘Iconic By Mistake’

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…

Hace 7 horas

Sociedad Fuego publica el single ‘Oro’

La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…

Hace 7 horas

Asociación Cultural Humboldt celebra 77º aniversario con Bach y Simón Díaz

El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…

Hace 7 horas

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…

Hace 7 horas

Alex Dreamz lanza ‘When U Were Mine’

El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…

Hace 8 horas