Noticias

Jungle regresa con su nuevo tema ‘Let’s Go Back’

Publicado por
Julio Morean

Jungle ha iniciado una nueva era con un nuevo sencillo titulado Let’s Go Back, como preámbulo de sus shows en arena la próxima semana.

Su nuevo sencillo es el primero desde que su colaboradora habitual Lydia Kitto se unió al proyecto a tiempo completo, expandiendo Jungle a un trío por primera vez. Kitto trabajó por primera vez con los miembros fundadores J Lloyd y Tom McFarland en su sencillo de 2021 Keep Moving y luego en su álbum de 2021 Loving In Stereo. También tiene créditos de coautoría de todas las canciones de su álbum de 2023 Volcano.

Mientras tanto, el videoclip que lo acompaña los ve continuar con su tradición de crear visuales con una sola toma. Lloyd participó en su creación junto al cineasta Charlie Di Placido.

El nuevo sencillo llega justo antes de que Jungle presente algunos de sus shows más importantes hasta la fecha la próxima semana en Cardiff y Londres. También están tocarán en un DJ set en Custom House Square de Belfast y en The Warehouse Project en Depot Mayfield de Manchester.

Mira el videoclip de Let’s Go Back a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 6 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 7 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 7 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 7 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 8 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 8 horas