Foto: Prensa
Jungle ha iniciado una nueva era con un nuevo sencillo titulado Let’s Go Back, como preámbulo de sus shows en arena la próxima semana.
Su nuevo sencillo es el primero desde que su colaboradora habitual Lydia Kitto se unió al proyecto a tiempo completo, expandiendo Jungle a un trío por primera vez. Kitto trabajó por primera vez con los miembros fundadores J Lloyd y Tom McFarland en su sencillo de 2021 Keep Moving y luego en su álbum de 2021 Loving In Stereo. También tiene créditos de coautoría de todas las canciones de su álbum de 2023 Volcano.
Mientras tanto, el videoclip que lo acompaña los ve continuar con su tradición de crear visuales con una sola toma. Lloyd participó en su creación junto al cineasta Charlie Di Placido.
El nuevo sencillo llega justo antes de que Jungle presente algunos de sus shows más importantes hasta la fecha la próxima semana en Cardiff y Londres. También están tocarán en un DJ set en Custom House Square de Belfast y en The Warehouse Project en Depot Mayfield de Manchester.
Mira el videoclip de Let’s Go Back a continuación:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…