Noticias

Taylor Swift lanzará su primera novela

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante estadounidense Taylor Swift, presentará su primera novela pronto.

Swift reveló que ella escribió esa novela cuando era adolescente. Titulado A Girl Called Girl, la historia es sobre una mamá que quiere un hijo en vez de una hija. La cantante lo escribió a los 14 años.

Ella ya registró el nombre y los derechos de la historia hace 10 años, pero ahora saldrá con una marca nueva. La portada para venta de los libros, así como versiones de audio.

Taylor Swift previamente habló sobre su deseo de escribir, hablando de lo que la impulsó a tomar la pluma y el papel cuando estaba de gira.

‘Todos mis amigos volvieron a Pennsylvania, y yo no tenía nada que hacer’, dijo. ‘Tenía esta epifanía, quiero ser una novelista y voy a escribir novelas. Ese será mi camino profesional’.

Sin embargo, la cantante tiene otros proyectos en el momento, como la nueva versión de su álbum Reputation de 2017.

Ahora que Swift tiene un descanso de su gira, se ha reportado que ella se está quedando en su casa vacacional en Rhode Island con su novio Travis Klece.

Taylor Swift culminará su Eras Tour en Canadá este noviembre.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 17 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 18 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 18 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 18 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 18 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 18 horas