Noticias

Kim Gordon y Model Home presentan ‘Razzamatazz’

Publicado por
Julio Morean

Kim Gordon se ha unido al dúo experimental Model Home para la nueva canción Razzamatazz. En el tema, Gordon está acompañada por Justin Raisen, quien trabajó en The Collective de este año y en No Home Record de 2021. Razzamatazz también viene con un videoclip realizado por P Cain de Model Home.

Este es el segundo sencillo nuevo que Kim Gordon comparte desde que lanzó The Collective en marzo. Razzamatazz sigue a ECRP, que tuvo un videoclip dirigido por la hija de Gordon, Coco Gordon-Moore, quien también saltó frente a la cámara en la imagen del sencillo Bye Bye.

Después de lanzar su álbum Both Feet en th Infinite en 2021, Model Home no ha bajado el ritmo a la hora de escribir canciones o improvisar. El dúo de Washington D.C. siguió eso con dos discos en 2022, tres lanzamientos en 2023 (sin incluir la colaboración de Wolf Eyes, More Difficult Messages) y Wax Fortress de este año.

Escucha su nueva colaboración a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días