Noticias

Woosung comparte el sencillo ‘Day That I Die’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante Woosung, quien es el vocalista de la banda coreana The Rose, ha compartido su más reciente sencillo titulado Day That I Die.

Este material aparece después de 2 años que Woosung presentara su EP, MOTH en 2022.

Day That I Die es una balada donde un piano melancólico acompaña la voz del cantante. La canción habla sobre una ruptura con la esperanza que la otra parte regrese.

La canción también llega con un video musical, dirigido por Christian Haahs, donde podemos ver al cantante tocar el piano. Mientras avanza el clip, caen gotas en el piano y al final, el piano se enciende en llamas y Woosung solo puede observar.

Woosung es un cantante y compositor coreano-americano, mejor conocido por ser el vocalista y guitarrista de la banda The Rose. El grupo debutó en 2017 con el tema Sorry, y se convirtieron de inmediato en un artista al cual seguir.

En 2019, el coreano hace su debut solista con el EP Wolf y la canción titular Face, que llegó rápidamente a las 20 millones de vistas en Youtube. Woosung creó su propia agencia independiente, y junto a The Rose, han creado su base.

En 2023, el artista colaboró en Snooze de Agust D junto a Ryuichi Sakamoto.

Escucha acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 6 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 7 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 7 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 7 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 7 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 8 horas