
Foto: Cal McIntyre
The Last Dinner Party ha anunciado hoy (28 de agosto) un nuevo álbum de covers y versiones acústicas. La colección, que incluye una versión de This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us de Sparks, llegará el 11 de octubre.
La versión de la banda del sencillo de 1974 de Sparks llega junto con un videoclip de montaje de la gira que se ha elaborado con imágenes tomadas durante los viajes recientes de The Last Dinner Party a Japón, Estados Unidos y su reciente actuación en el Reading Festival. La banda ha estado tocando covers durante sus apariciones en festivales y fechas de gira.
También se proyectará un cortometraje de Prelude To Ecstasy en un cine en Soho y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la banda el 12 de septiembre.
Los fans tendrán la oportunidad de ganar entradas para la proyección en Leicester Square a través de la lista de correo de la banda.
Puedes escuchar el cover de The Last Dinner Party del tema de Sparks This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…