
Foto: Kayla Oaddams
Halsey ha anunciado su nuevo álbum The Great Impersonator, junto con un trailer introspectivo que muestra adelantos de su nueva música.
Aproximadamente dos meses después de que Halsey confirmara que había sido diagnosticada con lupus y un raro trastorno de células T, el tráiler comienza con una narración de la cantante de Without Me. «Cuando te enfermas así, empiezas a pensar sobre formas en que todo podría haber sido diferente», dice.
Tomas de la Halsey actual cortadas a clips de ella modelando outfitsy peinados retro que se vuelven cada vez más anticuados. «¿Qué pasa si debutaba a principios de la década de 2000? ¿Los años 90? ¿Los años 80? ¿Los años 70? continúa la tres veces nominada al Grammy. «¿Sigo siendo Halsey todo el tiempo? En cada línea de tiempo, ¿todavía me enfermo? ¿Me convierto en mamá?».
El teaser presenta fragmentos del sencillo lanzado anteriormente Lucky, que interpola el éxito de Britney Spears del mismo nombre, así como canciones inéditas inspiradas en las diferentes estéticas y sonidos de las décadas que Halsey enumera en la narración. «Si todo terminara ahora, ¿es esta una persona de la que estaría orgullosa de dejar atrás? ¿Acaso sigues siendo tú?» concluye.
«The Great Impersonator, un álbum conceptual confesional de Halsey», se lee en el caption del trailer.
Míralo a continuación:
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…