Noticias

Santa Mónica presenta el single ‘UMAMI’

Publicado por
Eliza Pérez

El dúo venezolano radicado en Europa y conformado por Diego Fernandes y Jay Ribera, Santa Mónica, lanza su nuevo sencillo UMAMI bajo la producción y composición de ambos músicos.

Con UMAMI, Santa Mónica busca representar y visibilizar el deseo que tienen muchas personas en el mundo de no enamorarse. De simplemente estar con alguien para satisfacer necesidades carnales y banales, sin compromisos amorosos o sentimentales (o one night stand, como queramos llamarle).

Y es que luego de haber estrenado su primera producción discográfica en 2022, Amor En Guerra, Santa Mónica se ha dedicado a lanzar algunos singles que sirven como abreboca para lo que es y será el sonido actual y futuro de la banda, siendo los más recientes la canción funk CANELA y el pop rock UMAMI.

Santa Mónica actualmente se encuentra trabajando en su faceta de creadores para otros proyectos, enfocándose en la composición y producción para otros artistas emergentes y establecidos de la escena pop venezolana y española.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Destiny’s Child lanzará álbum de remixes

La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…

Hace 7 horas

Travis Scott revela que su álbum fue inspirado en Oasis

El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…

Hace 8 horas

Kacey Musgraves presenta video de ‘Mexico Honey’

La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…

Hace 15 horas

Álvaro Díaz lanza video de ‘KILO.’ junto a Akriila

En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…

Hace 16 horas

Sam Smith comparte el single ‘Oh Mother’

El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…

Hace 16 horas

Tommy Blanco canta sobre el peso de la fama en ‘DOLARES’

DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…

Hace 17 horas