Noticias

Maria Simon lanza su disco debut ‘Hoy Para Mí’

Publicado por
Eliza Pérez

Una de las nuevas voces más prometedoras de la escena chilena Maria Simon, presenta su disco debut bajo el nombre de HOY PARA MÍ.

Con la producción de Claudio Quiñones, la cantante y actriz chilena, nos trae un álbum de nueve canciones, de las que durante el último año pudimos conocer los singles REPLAY, MUJER DE FUEGO, FRUTA PICADA y SOLO TU VOZ.

Tras dos años de intenso trabajo en estudio y presentaciones en vivo, Maria Simon concreta su primer material discográfico, el cual refleja un viaje personal y emocional, abordando temas como la sensación de estar perdido y la fortaleza de encontrarse a uno mismo. La simpleza del presente, la libertad y el amor son elementos recurrentes en este recorrido musical.

HOY PARA MÍ muestra la imagen de un girasol, la que se mantiene muy presente en el arte de este disco, como símbolo de búsqueda de luz y esperanza, encapsulando la esencia de permanecer firme en un mismo lugar mientras se encuentra claridad y dirección.

Musicalmente, el pop sirve como base fundamental del disco, enriquecido con influencias de R&B, funk y ritmos latinos como la balada latinoamericana, el reggaetón suave y el reggae. Esta diversidad de géneros crea una experiencia auditiva única y cautivadora.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 2 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 2 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana