
Foto: Virgin Music
Grupo Firme ha colaborado en un sencillo bilingüe con la cantante y cineasta nominada al GRAMMY Demi Lovato.
Titulada Chula, la animada y pegadiza canción es la primera colaboración de ambos artistas. Hace poco la estrenaron en un show conjunto en el Moody Center de Austin como parte de su gira, La Última Peda Tour 2024.
‘Hemos sido grandes fans de Demi por mucho tiempo’, dijo el vocalista principal del grupo, Eduin Caz. ‘Trabajar con ella en ‘Chula’ fue muy divertido y creo que realmente se nota en la canción. ¡A los fans les va a encantar!’.
‘Estoy emocionada de colaborar con Grupo Firme en ‘Chula’, dijo Demi. ‘Su energía y pasión por la música son contagiosas, y unirme con Eduin en esta canción ha sido una experiencia increíble. ¡No puedo esperar a que nuestros fans la escuchen y sientan la misma alegría que sentimos!’.
Grupo Firme es uno de los grupos de Música Mexicana más exitosos del mundo. Formado en 2013 en Tijuana, con raíces sinaloenses, el grupo ha establecido una base de fans masiva impulsada por sus poderosas canciones y apasionadas actuaciones en vivo.
Está conformado por: Eduin Caz, Abraham Hernández, Joaquín Ruíz, Johnny Caz, Victor Zavala, Fito Rubio, Dylan Camacho y El Comandante Tellez.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…