
Foto: Amy Harris
Post Malone ha lanzado oficialmente F-1 Trillion, su nuevo álbum de country, con colaboraciones de Dolly Parton, Chris Stapleton, Tim McGraw, Blake Shelton, Brad Paisley, Jelly Roll, Billy Strings, y más.
También incluye I Had Some Help, la exitosa colaboración con Morgan Wallen, así como los sencillos «Pour Me a Drink» con Blake Shelton y «Guy for That» con Luke Combs.
Posty también presentó una versión deluxe del álbum llamada F-1 Trillion: Long Bed. Esta incluye nueve pistas adicionales.
Post Malone, originario de Texas, había insinuado que en algún momento daría un giro al country y se inspiró en el género para su álbum de 2022, Twelve Carat Toothache. Hizo covers en su mayoría country en el Stagecoach Festival de este año en California. Además, recientemente repitió su show estilo Honky Tonk en Outside Lands en San Francisco. También promocionó el álbum con una aparición en el Grand Ole Opry esta semana.
Más allá del nuevo álbum, 2024 ciertamente ha estado ocupado para Post Malone. Interpretó America the Beautiful en el Super Bowl, colaboró con Beyoncé (Levii’s Jeans) y Taylor Swift (Fortnight) y encabezó Bonnaroo y Governors Ball. Su último álbum, Austin, se lanzó el verano pasado.
Actualmente, Posty se está preparando para una gira por Estados Unidos en apoyo a F-1 Trillion. Las fechas comienzan con un par de espectáculos en Salt Lake City a principios de septiembre y se extienden hasta finales de octubre.
Escucha el álbum aquí:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…