Noticias

The Wattles lanza su EP ‘Fooled’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda australiana The Wattles, ha publicado su EP debut titulado Fooled, disponible en las plataformas musicales.

Mientras hacen su marca dentro de la escena musical en Reino Unido, The Wattles continúa cautivando audiencias con su sonido climático y letras profundas. La banda dibuja comparaciones con The Cranberries, The Middle Kids y London Grammar.

Fooled es una poderosa muestra de las habilidades de The Wattles de presentar letras introspectivas con un sonido rock indie dinámico. Producido por Simon Berckelman, este EP es el resultado de una banda que ha ganado una oportunidad de grabar.

La canción que da título al EP se destaca como una respuesta honesta a la naturaleza omnipresente de las redes sociales. La canción es una reflexión sobre el bombardeo de influencias sutiles del mundo moderno y la batalla constante por mantener la autenticidad y la autoconciencia de uno mismo frente a todo eso.

El tema Fooled presenta una rica mezcla de instrumentos, creando un sonido que es a la vez poderoso y atmosférico que captura la esencia del sonido de The Wattles: intenso pero melódico, con una profundidad emocional que resuena mucho después de que la música se detiene.

En cuanto a la canción, la cantante Lucy Murray afirma: ‘Escribí la canción hace un par de años. Primero en el piano y luego la banda agregó sus partes. Realmente cambió la energía cuando James agregó sus partes de guitarra. La canción habla sobre las personas que están obsesionadas con las redes sociales de una manera bastante distópica y la naturaleza sutil y desagradable del consumismo en estas plataformas’.

Mira acá lo más reciente de la banda australiana.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 22 horas

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 22 horas

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 23 horas

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 23 horas

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 24 horas

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 24 horas