Fotos: Jessie Cowan/Ben Kaye
The Linda Lindas han compartido su nuevo sencillo, Yo Me Estreso. Cuenta con la aparición especial de Weird Al Yankovic, quien presta su estilo de interpretación característico al videoclip con temática de payasos.
Como el último sencillo del próximo álbum de The Linda Lindas, No Obligation, Yo Me Estreso es una mezcla de géneros de la banda. Se basa en una variedad de estilos de música latina y se mezcla con el estilo pop-punk que puso al grupo en el mapa.
«Yo Me Estreso es una canción sobre estar siempre estresado, siempre ansioso y pensar que la gente está enojada contigo cuando en realidad no es así», explica la guitarrista y vocalista Bela Salazar. «Se inspiró en escuchar muchos corridos, tumbados, banda y duranguense, y hacerlo en nuestro propio estilo punk».
El colorido videoclip muestra a la banda en una casa de diversión, ataviada con trajes de payaso y participando en juegos de carnaval. El propio Weird Al aparece tocando el acordeón y se mezcla perfectamente con el ambiente brillante y juguetonamente caótico.
No Obligation llega el 11 de octubre a través de Epitaph Records e incluye el sencillo anterior All in My Head. The Linda Lindas actualmente son teloneras de Green Day en The Saviors Tour.
Mira el divertido videoclip de Yo Me Estreso a continuación:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…