
Foto: Prensa
El power trío chileno Ciudad Z acaba de estrenar el videoclip de su más reciente single titulado Destrocemos el pasado.
Destrocemos el pasado es una canción cargada al sonido del rock setentero clásico (con el uso del slide y el wah-wah, sumado a un característico riff). Su letra habla de no dejar pasar el tiempo y concretar en lo posible los sueños sin mirar atrás. El tema nos hace reflexionar sobre vivir cada minuto como si fuera el último en nuestro paso por la vida.
Nicolás Castro grabó, mezcló y masterizó el tema en el Centro de Producción Musical Municipal Valentín Trujillo de Quilicura, Chile. Mientras tanto la producción musical estuvo a cargo de Bruno Castillo (CPM) y Ciudad Z.
El videoclip es obra del director Mauricio Casas-Cordero de la productora Náufragos. Se grabó en sectores de la comuna de Quilicura y en el bar rockero Donde Ramón. Es protagonizado por por el baterista de Ciudad Z, Francisco Cáceres. Junto con la banda participan, además, la actriz Ana Maidana, el baterista de la banda Colossus Invictus Andrés Díaz y su vocalista y guitarrista Leandro Nois Legrant.
Con 12 años de trayectoria, Ciudad Z es un power trío que combina el rock & roll más puro y clásico con nuevos sonidos, letras que abordan temas cotidianos, sociales y una dosis potente de poesía existencialista.
Pueder ver su nuevo videoclip a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…