Noticias

Infusimia publica su nuevo EP ‘Transición’

Publicado por
Julio Morean

La banda chilena Infusimia ha compartido en plataformas digitales su nuevo EP Transición, el que marca un punto crucial en la evolución creativa de la banda. Este trabajo refleja la necesidad de transformación artística e integral del proyecto junto a la necesidad de hallar una voz propia.

El EP, que consta de 4 canciones, fusiona elementos característicos del metal de su primer disco con elementos progresivos y experimentales. Naturalmente, han adoptado un enfoque más reflexivo y metafísico, abordando temas de introspección, existencia y conexión integral con el universo.

Bruno Vera, baterista y letrista de Infusimia, comenta: «Transición representa para nosotros un momento de búsqueda y hallazgo. Es el resultado de años de exploración y crecimiento, tanto individual como colectivo. Queremos que nuestros oyentes sientan esa evolución y la hagan parte de su propia historia».

Ancstros fue grabada y producida por Gonzalo Cordovez, para Spels y Despertar las baterías fueron grabadas por Franco Gabelo (Estudios Gabelo), mientras que la mezcla y masterización de todo el EP corrieron por parte de Ron Arellano. El diseño de la carátula estuvo a cargo de Piero Ramirez.

La banda la integran Ron Arellano (vocalista y guitarrista), Omar Alvear (primera guitarra), Felipe San Martin (bajista) y Bruno Vera (baterista). 

Escucha el EP Transición a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 13 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 13 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 15 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 15 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 15 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días