Noticias

Christopher Owens anuncia álbum y lanza ‘No Good’

Publicado por
Julio Morean

Christopher Owens ha anunciado su primer álbum nuevo en siete años, titulado I Wanna Run Barefoot Through Your Hair, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de octubre a través de True Panther. El anuncio estuvo acompañado por una nueva canción, No Good, que llega con un video de una presentación acústica.

El ex cantante de Girls adelantó por primera vez I Wanna Run Barefoot Through Your Hair con el tema previamente lanzado I Think About Heaven. No Good comparte la textura vulnerable de I Think About Heaven pero muestra a Owens en un lugar menos optimista.

A pesar de la temática más triste de No Good, una declaración sobre el próximo LP afirma un ‘sentido renovado de propósito’ como la fuerza impulsora detrás del proyecto. Owens describe el álbum como «un disco sobre un viaje de regreso al centro de mí mismo».

Aquí, Owens está comenzando un nuevo capítulo luego de un período marcado por dificultades. Luego de la pérdida de su compañero de banda de Girls, Chet ‘JR’ White, Owens también ha trabajado para recuperarse de un accidente de moto que puso en peligro su vida.

Hablando del álbum, Christopher revela: «En la segunda mitad de la Biblia, Jesús pregunta: ‘¿De qué le aprovechará al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?’ Se me hace interesante plantearlo de una manera diferente».

Mira el video de No Good a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 28 minutos

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 1 hora

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 1 hora

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 1 hora

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 16 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 19 horas