Foto: Getty Images
Los Juegos Olímpicos París 2024 hicieron su cierre el domingo 11 de agosto, y varias personalidades, tanto francesas como estadounidenses, tuvieron su aparición.
Para cerrar los juegos (a nivel musical), por la parte francesa estuvo la banda Phoenix, quienes permitieron que varios deportistas se subieran con ellos al escenario (con forma de continentes), y realizó un cierre de manera típica donde el público lo alzó.
Además, también tuvo una aparición el cantante de Vampire Weekend, Ezra Koenig, además del dúo Air, con quien cantarán Playground Love, canción que apareció en The Virgin Suicides, dirigida por la esposa de Thomas Mars de Phoenix, Sofía Coppola.
También participaron el DJ Kavinsky y la cantante belga Angèle para tocar una versión de Nightcall, con una pequeña aparición del rapero camboyano, VannDa.
Luego que oficialmente París 2024 culminó su viaje como sede principal, la bandera de las olimpiadas fue cedida a Estados Unidos, y así darle apertura a Los Angeles 2028.
Los estadounidenses destacaron la música y el cine. H.E.R cantó el himno nacional de Estados Unidos con un tono rockero, y después apareció Tom Cruise como el protagonista de la escena, quien saltó desde lo más alto del Estade du France, y llevarse la bandera hacia Los Angeles. Luego que estuvo en suelo estadounidense, se presentaron Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg, todos nativos de Los Angeles, California.
Para cerrar el evento, la cantante francesa Yseult interpretó My Way de Frank Sinatra.
Revive el momento aquí.
Evanescence ha lanzado su nueva canción Afterlife, que formará parte de la próxima serie animada…
La banda finlandesa de rock The Rasmus ha lanzado su nuevo sencillo titulado Creatures of…
Linkin Park ha lanzado su nuevo sencillo Up From The Bottom, que forma parte de…
Sophie Ellis-Bextor ha compartido su primera nueva música de 2025 con el lanzamiento de su…
Dua Lipa ha lanzado un nuevo remix de su sencillo de doble platino Physical, que…
PAARIS, guitarrista, compositor y productor venezolano, continúa fortaleciendo su perfil dentro de la música instrumental…