
Foto: Thomas Raimondi
Mientras explora las múltiples facetas de su arte incomparable, Tiago PZK ha recurrido a una cautivadora mezcla musical de Argentina y Brasil en su nuevo sencillo Alegría.
Junto con la superestrella mundial brasileña Anitta y la sensación del pop Emilia, Tiago PZK desarrolla su propia interpretación del funk brasileño en el quinto tema de su exitoso segundo álbum, GOTTI A.
En Alegría, Anitta y Emilia entretejen su potente estilo vocal en portugués, español (y algunos fragmentos en inglés) con agresivos ataques de batería y esporádicos elementos del funk, la cautivadora voz ronca de Tiago se transforma en un sensual juego de palabras que allana el camino para los feroces versos de Emilia y Anitta. Desentrañando un baile funk exquisito, Tiago demuestra que la espera valió la pena y nos brinda un éxito veraniego certificado.
El atrevido videoclip que acompaña a Alegría ofrece el complemento visual perfecto para la letra sensual y desenfadada de la canción, siguiendo a los tres artistas ‘on set’ mientras la transforman en su propia pista de baile palpitante.
El vibrante trío se une por fin en un memorable y fascinante corte de baile que sin duda arrasará en todo el mundo. El video musical, rodado en Madrid, fue producido por Mañana Production Company.
Lanzado el 4 de julio, GOTTI A es una obra de 14 canciones en la que Tiago intercambia entre varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…