Noticias

Green Day anuncia reedición de ‘American Idiot’

Publicado por
Julio Morean

Green Day ha anunciado una reedición extendida de 20 aniversario de su exitoso álbum American Idiot, que incluye un nuevo documental y varios temas inéditos.

El trío pop-punk lanzará ‘box sets de edición limitada súper deluxe’ de su disco ganador del premio Grammy de 2004 el 25 de octubre. Los fanáticos podrán comprar la colección en vinilo de 8 LP y 4 CD, y cada paquete también contendrá dos discos Blu-ray.

Además, Green Day lanzará una edición limitada en vinilo en color de la versión original 2LP de American Idiot.

Para conmemorar el anuncio de hoy (9 de agosto), la banda ha compartido tres cortes en plataformas de streaming: el inédito Holiday/Boulevard Of Broken Dreams (Demo), el lado B Favorite Son y Minority (Live From Irving Plaza).

Los box sets cuentan con 15 demos inéditos de American Idiot, un show en vivo de 15 pistas de 2004 grabado en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York, nueve grabaciones en vivo inéditas (incluyendo una versión de We Are The Champions de Queen) y 14 canciones que anteriormente solo estaban disponibles como B-sides y bonus tracks.

Además, uno de los Blu-ray incluirá un nuevo documental de 110 minutos titulado 20 Years Of American Idiot. El otro disco incluye la película Heart Like A Hand Grenade, que documenta ‘nueve meses con Green Day’ mientras grababan American Idiot.

Escucha el demo de Holiday/Boulevard Of Broken Dreams, el B-Side Favorite Son y Minority (Live From Irving Plaza) a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 22 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 22 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 22 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 23 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días