Noticias

Eddie Vedder versiona ‘Room at the Top’ de Tom Petty

Publicado por
Julio Morean

Eddie Vedder ha lanzado una versión de la canción Room at the Top, publicada originalmente en el álbum Echo de Tom Petty de 1999.

Room at the Top ha estado en rotación en los shows solistas de Vedder durante algún tiempo. En 2018, incluso la interpretó durante el In Memoriam a Petty en los Premios de la Academia. Ahora, su versión de estudio llega como parte de la banda sonora del próximo programa de Apple TV+, Bad Monkey, que se estrenará el 14 de agosto.

Comenzando con un arreglo de balada liderado por un simple rasgueo de guitarra eléctrica, la interpretación de Vedder de se convierte en un himno de rock en toda regla, con un solo de órgano climático para empezar. En cuanto a la voz de Vedder, exhibe su poder característico, pero también ofrece magistralmente la sensibilidad emocional que requiere la canción.

Eddie Vedder grabó el cover con el apoyo de Andrew Watt, Chad Smith, Benmont Tench, Glen Hansard, Chis Chaney y Josh Klinghoffer.

Bad Monkey es la última serie desarrollada por Bill Lawrence y estará protagonizada por Vince Vaughn como un ex detective convertido en inspector de alimentos que se ve envuelto en una red de crimen y corrupción en Florida. Junto con Vaughn, el elenco del programa incluirá a Michelle Monaghan, Jodie Turner-Smith, Meredith Hagner, John Ortiz, Alex Moffat y más.

Escucha el cover de Room at the Top a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Lady Gaga demandada por compañía de surf por el logo de ‘Mayhem’

Lady Gaga se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares (77,4 millones de…

Hace 18 horas

Beomgyu lanza el sencillo ‘Panic’

Beomgyu de Tomorrow X Together (TXT), ha compartido su primer single solista Panic, disponible en…

Hace 18 horas

Employed To Serve comparte ‘Break Me Down’

Employed To Serve ha compartido un nuevo sencillo titulado Breaks Me Down, acompañado de un…

Hace 19 horas

aespa presenta nuevas versiones de ‘Whiplash’

aespa ha lanzado una versión en inglés de su sencillo Whiplash, junto con un remix…

Hace 19 horas

JAWNY regresa con el adictivo ‘Control’

JAWNY ha regresado con su nuevo sencillo Control, que forma parte de un próximo lanzamiento…

Hace 19 horas

BOP(harvey) publica el álbum ‘Better Angels’

BOP(harvey), una banda veterana de reggae-ska-worldbeat con cuarenta años de trayectoria, ha lanzado su nuevo…

Hace 19 horas