Noticias

Azato presenta junto a Kumar ‘Ism and a Schism’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante de reggae hawaiano, Azato ha presentado su sencillo Ism and a Schism, disponible en las plataformas musicales.

El single es con Kumar de Jamaica y esta canción es un llamado a mirar hacia dentro y a poner fin al racismo.

‘Me rompe el corazón ver todo el trauma que causa el racismo’, dice Azato en sus redes. ‘Solo hay una raza, la raza humana, y todos somos creados a imagen de Dios. ‘El racismo es un ismo y un cisma, negros, morenos y blancos debemos dejar de luchar. No importa el color de la piel de cada uno, tenemos que ver qué hay dentro de nosotros’.

Azato es un cantante, compositor, productor, líder de banda, multiinstrumentista y artista de roots reggae de Oʻahu, Hawái.

Brady ‘Azato’ Giusta ha estado tocando, grabando y realizando giras con bandas locales, nacionales e internacionales durante más de 25 años. Ha realizado giras con muchos de los grandes de la música reggae, incluidos Steel Pulse, Toots and the Maytals, Isreal Vibrations, Damien Marley, The Wailers, entre otros.

Azato lanzó su primer álbum en solitario Love Is the Conqueror en diciembre de 2018, y su esperado segundo álbum Bridges Not Walls se lanzará a finales de este año 2024. Azato es una banda de roots reggae espiritual y consciente que difunde el mensaje de amor y esperanza.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 14 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 14 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 15 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 15 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 15 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 16 horas