
Foto: Joshua Druding
Smashing Pumpkins ha presentado su nuevo álbum Aghori Mhori Mei, que llega en medio de la actual gira de la banda por EE. UU..
El decimotercer álbum de estudio de los titanes del rock alternativo, cuenta con 10 temas nuevos de Smashing Pumpkins. El líder Billy Corgan describió el material como una especie de regreso a la forma para la banda.
«Al escribir este nuevo álbum, me intrigó el trillado axioma de ‘no puedes volver a casa’. Lo cual, personalmente, he descubierto que es cierto en la forma, pero pensé, ¿y si lo intentáramos de todos modos?» dijo en un comunicado.
«No tanto como mirar hacia atrás con sentimentalismo sino como un medio para avanzar; para ver si en el equilibrio entre el éxito y el fracaso, nuestras formas de hacer música alrededor de 1990-1996 todavía inspirarían algo revelador», concluyó.
Smashing Pumpkins se encuentra actualmente de gira con Green Day para el Saviors Tour, que se extenderá hasta finales de septiembre. También tienen programadas varias fechas principales tanto en Norteamérica como en Latinoamérica.
Escucha el álbum aquí:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…