Noticias

Quantum lanza su single ‘La Llave’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda argentina de metal Quantum, ha publicado su más reciente sencillo titulado La Llave, disponible en las plataformas musicales.

La Llave es un heavy metal con sonidos melódicos a través de una letra en español que expresa sobre los deseos y recuerdos.

Quantum está formada por Javier Barrozo (Vocal), Andrés Bianucci (Guitarra), Luis María Ayail (Bajo) y Juan Cruz Alcoba (Batería).

Próximamente, la banda presentará el videoclip del tema, así como los lanzamientos de otros singles que vienen en camino.

Con energía y mensaje positivo, riffs pegadizos y contundentes. Un sonido metal moderno y melódico, se escribe esta nueva historia que la banda invita a descubrir en forma conceptual e hilamiento entre sus canciones desde Córdoba, Argentina.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 34 minutos

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 48 minutos

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 1 hora

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día