
Foto: Warner Music
Después de años de estarse buscando mutuamente, finalmente Piso 21 y Ozuna pudieron coincidir para lograr una colaboración épica. Sin duda tiene potencial para convertirse en uno de los himnos de la agrupación colombiana.
La canción habla de una persona que admira a una mujer que tiene una pareja que no la merece, pero al mismo tiempo ella no se da cuenta, y aprovecha este mensaje para dejar en claro que si estuvieran juntos en vez de con su pareja actual, serían el Fichaje Del Año.
Este es es el segundo y último single previo al estreno de su próximo álbum de estudio 2.1, contemplado para la segunda mitad de este año, con Fichaje Del Año nos dejan ver que vendrá con una propuesta fresca por parte de Piso 21, con un tropical y pegadizo beat, donde ambas leyendas se preparan para sorprender a todos.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…