Noticias

Mura Masa anuncia su álbum ‘Curve 1’ con ‘Fly’

Publicado por
Julio Morean

El pionero de la música electrónica Mura Masa anunció su cuarto álbum de estudio Curve 1 y estrenó Fly, primer adelanto del material.

El productor, compositor y DJ lanzará el sucesor de Demon Time de 2022 el viernes 23 de agosto a través de su propio sello, Pond Recordings.

La próxima colección se describe como una ‘oscura desviación de las narrativas pop’ de los dos álbumes más recientes de Mura Masa. Se presentará de una manera que permita a los oyentes hacer su propia interpretación de sus raíces nocturnas.

Hablando de LP en un comunicado, el artista explicó: «Curve 1 es en última instancia una manifestación de una actitud que he estado cultivando en mi vida personal. Ignora todo. Todo el contenido, toda la economía de la atención, todo».

«Al hacer eso, las partes realmente significativas y vitales de lo que te rodea se hacen conocidas e imperceptibles, exigiendo tu energía».

«Para mí, la música como entretenimiento en muchos casos se ha vuelto muy de tabloide y excesivamente sentimental en términos de crear narrativa en torno a álbumes y artistas», añadió.

El álbum marcará el primer lanzamiento de Mura Masa como artista independiente. Continuó diciendo que «quería que fuera lo más libre y antinarrativo posible», además de «impresionista».

Esucha el primer adelanto, Fly, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 16 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 16 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 18 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 18 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días