
Foto: Prensa
En 2024, Kuervos del Sur celebra el 15º aniversario de su álbum debut Porvenir, revisitando sus icónicas canciones con la participación de destacados artistas.
Por esta razón es que la banda acaba de lanzar una nueva versión de Mariposa Peregrina, en colaboración con el legendario músico chileno Joe Vasconcellos. Esta versión especial incorpora su distintiva voz y energía, enriqueciendo la narrativa del tema que explora un viaje transformador a través de las eras.
La nueva versión también cuenta con la participación del gran amigo y exmiembro de la banda, Daniel Copaiva, quien complementa con su habilidad en la percusión con congas, intensificando el sonido latino del tema.
La grabación se realizó en el estudio del tecladista de la banda, Nicolás Quinteros. Alain Johannes (productor del último disco del sexteto, De La Luz) realizó la mezcla. Dave Collins se encargó de la masterización en Los Ángeles, California.
El 5 de julio, Kuervos del Sur conmemoró el aniversario de Porvenir en un concierto único en el Teatro Coliseo, con grandes invitados como Eruca Sativa (Argentina), Nano Stern, Karla Grunewaldt y Joe Vasconcellos, quien se unió para estrenar en vivo la nueva versión de Mariposa Peregrina.
Puedes escuchar su versión de estudio a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…