
Foto: Carlos Javier
El cantante venezolano Luis Agüero ha presentado su más reciente sencillo titulado Coral, disponible en las plataformas musicales.
Luis Agüero es un músico de Maracaibo, Venezuela; actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina, que se caracteriza por sus letras y melodías melancólicas; así como también por sus acompañamientos con su guitarra.
Durante su estancia en Maracaibo, comenzó su camino como guitarrista con su primera banda, Los Polaroid. Esta mantuvo influencias del blues/rock/pop, y se dio un espacio para destacarse con sus solos de guitarra altamente influenciados por SRV, Eric Clapton, John Mayer, entre otros. Con Los Polaroid participó en el lanzamiento de dos EPs y realizó numerosas presentaciones en diversos lugares del país.
Después de trabajar con Los Polaroid, Luis Agüero decide lanzarse como solista y lanza dos EPs caracterizados por sus guitarras e influencias del blues/rock/pop con los cuales se presentó en diferentes bares y festivales de la ciudad.
Actualmente, Luis Agüero, se encuentra promocionando su último sencillo Coral y trabajando en su primer álbum, el cual marca una evolución significativa en su estilo musical.
A diferencia de su primer EP, caracterizado por la presencia de guitarras eléctricas con solos de blues y una banda acompañándolo, su nuevo proyecto adopta un enfoque más minimalista. Este álbum estará lleno de canciones abrazadas por un aura melancólica que destacan por su intimidad y crudeza, acompañadas únicamente por su voz junto a una guitarra y un piano.
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…
Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…