
Foto: Warner Music
El popular cantante chileno Gino Mella, sorprende con un nuevo disco llamado Si No Sana Hoy, Sanará Mañana. Un trabajo de once canciones donde muestra su faceta más íntima.
El LP recorre distintos estados tras un doloroso quiebre sentimental, un trabajo desde el lado más vulnerable y honesto del artista.
‘La música es poderosa… puede sacarte una sonrisa, puede hacerte llorar’, ha señalado a través de sus redes sociales. Además agrega: ‘Este álbum es íntimo, de mi para ustedes, por lo mismo les comparto pedacitos de mi vida privada que atesoro’.
Este disco cuenta con la colaboración del puertorriqueño Darkiel en el track Ansiedark 2015, mientras que Denise Rosenthal participa en el tema Ya Te Supééé.
El single principal de Si No Sana Hoy, Sanará Mañana es Mirate al Espejo, que viene acompañado de un especial visualizer.
Gino Mella parte del sello de AnthonySly, es uno de los exponentes del género urbano más inquietos de la escena chilena quien cuenta con importantes featurings tanto nacionales como internacionales. Y con un gran arrastre en sus conciertos, quien en solo seis meses ya ha realizado seis shows a tablero vuelto en Movistar Arena, tres de ellos en solitario y dos junto a Jairo Vera llamado La Pelea del Siglo.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…