
Foto: Yulissa Benitez
El trío de Nueva York, Sunflower Bean está listo para publicar su nuevo EP, Shake, y lanzan el primer adelanto homónimo.
Shake estará disponible a partir del 27 de septiembre. Este es el primer material auto-producido y grabado por Sunflower Bean, que promete traer un sonido más fuerte de la banda.
Integrado por la vocalista y bajista Julia Cumming, el guitarrista y vocalista Nick Kivlen y el baterista Olive Faber, la banda explica: ‘Shake’ fue inspirado por los primeros años de la banda como DIY, el espíritu que nació con nosotros y nos dio el chance de tener esta oportunidad juntos. Escribimos, grabamos, mezclamos y producimos estas canciones así que nada tiene filtro. Siempre sentimos el rock and roll como un sentimiento, no como un sonido. Pero a veces no hay manera de entenderlo o explicarlo. Ahora ofrecemos exactamente eso’.
Para completar el lanzamiento, la banda lanzará una presentación de 14 minutos donde muestran cada canción a través de una interpretación con los elementos naturales como la tierra, viento, agua, fuego y metal, en colaboración con el director Isaac Roberts.
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…
La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…
La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…